sábado. 24.09.2022
Matías Caruzzo

San Lorenzo de Almagro está buscando un centrodelantero para incorporar antes del viernes, dicho por el propio Rubén Darío Insúa.

Y en ese sentido, en las últimas horas sonó el nombre de Jozy Altidore, delantero de los Estados Unidos de 32 años que supo destacarse en la Premier League hace varias temporadas y ahora se desempeña en el England Revolution de la Major League Soccer.

Pero lo cierto es que San Lorenzo no ofertó por el estadounidense, que lo tiene en carpeta, sino por otro delantero que se viene nombrando en las últimas semanas.

La oferta de San Lorenzo a un delantero

Según el periodista César Luis Merlo, el Ciclón le realizó una oferta formal a Andrés Vombergar para que llegue al club. 

El jugador argentino-esloveno de 27 años viene de quedar libre del Atlético San Luis de México, donde fue compañero de Adam Bareiro. También pasó por Ituzaingó, Fénix, Los Andes y NK Olimpija Ljubljana de Eslovenia.

Está cotizado en aproximadamente 800 mil dólares y llegaría en condición de libre como Gastón Campi. En las próximas horas debería responderle al Ciclón.

San Lorenzo ofertó por un delantero
Comentarios