sábado. 01.10.2022

Insúa habló del mercado de pases de San Lorenzo, la titularidad de Martegani y el regreso de Jalil Elías

El entrenador azulgrana brindó la conferencia de prensa previa al duelo ante Unión de Santa Fe y fue contundente.
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa previa al duelo ante Unión de Santa Fe mañana a las 14 horas en el estadio Pedro Bidegain.

Rubén Darío Insúa

El entrenador se refirió a la titularidad de Agustín Martegani, el cierre del mercado de pases con la posible llegada de Andrés Vombergar y la continuidad de Torrico en el arco.

Insúa sobre el regreso a la titularidad de Martegani

"Martegani trabajó muy bien este último mes. Está en plenitud y teniendo en cuenta el rival de mañana, creo que lo mejor es que juegue él. Se ganó un lugar", expresó.

Martegani

Insúa sobre el mercado de pases de San Lorenzo y la llegada de un delantero

"La verdad que no estoy preocupado, por su puesto que antes del libro de pases vamos a tener un jugador más en esa posición de delantero central. Pero no me tiene preocupado ni ansioso, tenemos la cabeza en el partido de mañana", comentó.

Y cuando fue consultado sobre Vombergar expresó: "Lo del delantero lo está negociando Matías, hay dos o tres posibilidades que seguramente antes del viernes se va a concretar alguna".

Finalizó sobre el tema: "De las características de Bareiro solamente tenemos uno en el plantel, joven, lo que estamos buscando es un delantero con características parecidas a las de Adam, de más desgaste".

Insúa sobre el regreso de Jalil Elías

"Jalil Elías ha mejorado bastante estas últimas 48 horas así que creo que para el partido ante Talleres podremos contar con él", destacó el Gallego.

foto: @elarcadejalil
foto: @elarcadejalil

Insúa habló del mercado de pases de San Lorenzo, la titularidad de Martegani y el...
Comentarios