martes. 07.02.2023

San Lorenzo oficializó su nueva camiseta con una bochornosa presentación: Las burlas de los hinchas, memes y quejas por el precio

El Ciclón reveló su nueva indumentaria con una pésima presentación, por lo que llegaron las fuertes repercusiones a Boedo.

San Lorenzo de Almagro presentó su tercer camiseta oficial para la Copa Liga Profesional, en lo que puede ser la última de la marca norteamericana que lo viste actualmente.

Lo cierto es que la camiseta en sí es bastante sencilla, completamente negra y con una inscripción en el interior de la espalda que dice "el Terceto de Oro". 

Pero las quejas y memes no fueron en sí por la camiseta, sino por la bochornosa forma en la que se la presentó de manera oficial, con una fotografía muy poco profesional y sin demasiada preparación, a la altura de un gigante como San Lorenzo.

"Pero qué la presentaron en el kiosco de la esquina?", "Deberían tener un poco de vergüenza. No tiene nada de especial, cero originalidad, salen fortunas. y cuando uno quiere conseguir la titular, no solo q también su precio es casi prohibitivo, sino q el stock es tan escaso, q a las horas ya no quedan disponibles. #RENUNCIEN", destacaron furiosos algunos hinchas.

También llegaron los memes

"Recuerdo de Bariloche", y burlas al diseño gráfico fueron los más destacados.

 

Su elevado precio

La indumentaria ya está a la venta en la web oficial con stock y cuesta 10.999 pesos argentinos.

 

San Lorenzo oficializó su nueva camiseta con una bochornosa presentación: Las burlas de...
Comentarios