viernes. 23.02.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se quitó una importante cantidad de jugadores en el último tiempo, reduciendo así grandes costos en contratos pero el problema es cómo se los sacó de encima, en donde muchos se fueron por falta de pago como Yeison Gordillo y Franco Di Santo con el pase en su poder, teniendo que abonarle todo el contrato del jugador y no hasta donde trabajó.

O también está el caso de los jugadores que jamás se les compró el pase a sus clubes como estaba estipulado y debieron retornar allí, como es el caso de un futbolista que se fue de San Lorenzo de Almagro por no terminar de cumplir con lo pactado y ahora la está rompiendo en la Copa Sudamericana.

El jugador que San Lorenzo no pagó y ahora la rompe

Nicolás Uvita Fernández es quien logró hacer ayer en la noche 3 goles en la victoria de Defensa y Justicia en Copa Sudamericana ante Millonarios de Bogotá, uno de los clubes más grandes de Colombia, en Varela.

El jugador retornó a Defensa y Justicia porque San Lorenzo no quería terminar de pagar su pase, por lo que no sólo no le sacó dinero a este jugador, sino que ahora se revalorizó y está tasado en alrededor de 4 millones de dólares según Transfermarkt.

Uvita Fernández
Uvita Fernández

San Lorenzo no lo pagó y se fue gratis, ahora la rompe en la Copa Sudamericana y vale 4...