domingo. 27.11.2022

La reserva de San Lorenzo cayó 2-0 ante Argentinos: Las razones por las que no levantan cabeza los de Romagnoli

Los juveniles azulgranas perdieron y quedaron últimos en el torneo de reserva, pero hay que entender las causas y tener paciencia.

La reserva de San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 ante Argentinos Juniors en condición de visitante y quedó en el último lugar del torneo de reserva.

El encuentro fue parejo y se definió por jugadas aisladas. El primero fue tras un pelotazo y un despeje fallido en la defensa, mientras que el segundo fue sobre el final de tiro libre.

Además, Lautaro Montenegro y Alejo Córdoba fueron expulsados en el elenco de Leandro Pipi Romagnoli, condicionando con la primera tarjeta roja al equipo. La segunda no tanto, ya que fue sobre el final.

¿Por qué no levantan cabeza los de Pipi?

Esto tiene que ver con una renovación total de la reserva, en la búsqueda de limpiar jugadores de más de 20 años y comenzar a foguear a los jóvenes que prometen de la quinta y sexta categoría.

Pero lo cierto es que el salto es grande y es un proceso, por lo que tiene mucho para trabajar aún Romagnoli y siempre hay que tener en cuenta, que lo importante no es ganar campeonatos sino formar futbolistas, y en eso se está enfocando el ídolo azulgrana.

Cómo formó hoy el equipo en La Paternal

Clemente; Giay; Sosa, Montenegro, Avalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche; S. Pérez. 

La reserva de San Lorenzo cayó 2-0 ante Argentinos: Las razones por las que no levantan...
Comentarios