miércoles. 29.05.2024
San Lorenzo cayó con Riestra en el inicio del torneo de la Liga Profesional.
San Lorenzo cayó con Riestra en el inicio del torneo de la Liga Profesional.

San Lorenzo debe sumar muchos puntos en este torneo de La Liga Profesional y comenzó de la peor manera, cayendo derrotado por 1 a 0 ante un modestísimo rival como lo es el Deportivo Riestra.

El gol, para variar, lo hizo un ex San Lorenzo, Johnattan Herrera, que tuvo un discretísimo pasaje por el club y que se fue sin aportar absolutamente nada.

San Lorenzo empezó muy frío y desconcentrado el partido y ya a los 7 minutos una pelota que pierde absurdamente Tarragona deriva en el gol de los locales que llegó por un rebote que descolocó al Chila Gómez.

A partir de alli, San Lorenzo tenía 83 minutos para intentar al menos llegar al arco rival con algo de peligro, cosa que no pudo hacer y una vez más nos quedamos con las ganas de saber cómo ataja el arquero rival.

Si bien no es excusa, los suplentes de San Lorenzo tienen la obligación de ganarle a los titulares de Riestra siempre, el impresentable Leandro Rey Hilfer, árbitro del partido, y los también impresentables del VAR, ignoraron por completo una jugada en la cual Nicolás Hernández recibió un manotazo en la cara que lo dejó sangrando.

Si fue penal o no, lo debería haber determinado el árbitro luego de ver la imagen, algo que no hizo, recibiendo de esta manera Riestra el clásico Ayudín.

Los cambios ofensivos de Pipi Romagnoli, con los ingresos de Bareiro, Toto Medina, Alexis Cuello,  y los regresos de Ferreira y de Sebastián Blanco, no dieron el resultado esperado y aunque San Lorenzo tuvo la pelota, no logró llevar peligro al arco de Riestra en ningún momento.

Rápidamente hay que recomponerse porque si bien la cabeza este jueves estará en la Copa Libertadores, es imperioso sumar puntos en el torneo local tras el decepcionante primer torneo local de San Lorenzo, la Copa de La Liga.

Totalmente desconcentrados: San Lorenzo arrancó el torneo de La Liga Profesional de la...