miércoles. 22.05.2024

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Gimnasia de La Plata y cayó 1-0 en El Bosque, en tal vez la peor actuación del Ciclón mientras está Pedro Troglio al frente del equipo.

Y en ese sentido, el entrenado azulgrana habló tras la derrota para dejar en claro que no le gustó el partido de su equipo, sin señalar a Yeison Gordillo por la expulsión y demostrar que no fue sólo ese el problema sino el equipo.

"El primer partido no se hicieron las cosas mal, hoy si. No me quedo sólo con que nos quedamos con diez, tampoco estábamos en partido con once", destacó Troglio en el inicio de la conferencia de prensa.

Luego agregó sobre la plantilla que tiene en este San Lorenzo: "Tenemos un plantel de muchos chicos jóvenes. Para mí van puestos de manera tranquila y en momentos juntos. No podes tener 10 jóvenes y diez grandes, necesitan una armonía"

El duelo ante Defensa y la clave de no perder credibilidad

Pedro habló de una credibilidad ante el público que lograron en la pretemporada y que en estos partidos no la pudieron plasmar en el campo: "Da bronca porque estábamos encontrando un nivel con confianza, credibilidad. Hoy se cayó un poco todo pero pensaremos qué armar de cara al día lunes  Estamos bien igual para competir, intentaremos borrar el mal momento del día de hoy".

Y sentenció: "Para mí es vital ganar el lunes de local y mantener esa credibilidad, vamos por eso". 

Troglio, sin excusas: La expulsión de Gordillo, el mal partido de San Lorenzo y la...