domingo. 23.06.2024
Insúia sigue, y firmará contrato apenas vuelva de Miami.
Insúia sigue, y firmará contrato apenas vuelva de Miami.

El presidente electo de San Lorenzo, Marcelo Moretti, recibió la confirmación del técnico Rubén Insúa de que firmará un contrato por dos años.

Insúa, actualmente en Miami, hará efectiva la firma a su regreso al país. La decisión confirma lo conversado previo a las elecciones, donde Moretti expresó su intención de ofrecerle un contrato extendido al Gallego en plena campaña electoral.

La nueva comisión directiva, que asume el martes, se enfrenta al desafío de trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de Insúa.

El foco estará en reforzar el equipo para competir en la Copa Libertadores con chances para lo cual se debe retener a los jugadores que el entrenador considera fundamentales y lograr los refuerzos de calidad que el Gallego Insúa solicitó. Ninguna de estas dos tareas, la de retener y la de conseguir refuerzos, será sencilla ya que la situación heredada es muy grave.

Insúa firmará su contrato por dos años.
Insúa firmará su contrato por dos años.

Ayer se supo también que el defensor Rafael Pérez, un titular indiscutido en el esquema de Insúa, intimó al club ante la FIFA para lograr cobrar los sueldos y prima que se le adeudan, generándose otra situación de crisis previo a la asunción de Moretti.

Pero ahora por lo menos con la confirmación de Insúa, se sientan las bases para una nueva etapa en San Lorenzo, marcando el inicio de un proyecto que busca consolidar al equipo en el ámbito nacional e internacional.

El guiño desde Miami de Insua para seguir en San Lorenzo