domingo. 25.09.2022
Fernández Mercau

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Estudiantes de La Plata, no pudiendo lograr las tres unidades nuevamente en condición de local en el Nuevo Gasómetro.

Aunque lo cierto es que se vieron buenos rendimientos como los de Nahuel Perrito Barrios y Juan Ignacio Méndez, siendo de los dos más destacados del Ciclón.

Pero detrás de ellos, sin dudas estuvo Nicolás Fernández Mercau, el cual se destacó en todo momento por la banda izquierda y generó inconvenientes al equipo rival.

Tanto es así, que desde Rincón Azulgrana mostramos el excelente video de @ezesecretstuff en Twitter, donde destaca cada participación del lateral izquierdo en el duelo de ayer ante el Pincha.

Ahora sí: El dinero que recibe San Lorenzo tras la venta millonaria de Marcos Senesi en Europa

 

San Lorenzo de Almagro recibió una buena noticia desde el Viejo Continente este mediodía con respecto a la venta de Marcos Senesi.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores azulgranas fue vendido del Feyenoord al Bournemouth de la Premier League a cambio de 15 millones de euros.

¿Qué tiene que ver el Ciclón? Que cobrará una plusvalía que quedó firmada en el momento de su venta y además recibirá un pago por mecanismos de solidaridad de la FIFA, ya que surgió del club.

El dinero que recibe San Lorenzo por la venta de Marcos Senesi de Feyenoord a Bournemouth

Marcos Senesi ya se despidió de Feyenoord y San Lorenzo recibirá 1.2M de euros deberían ingresar por la plusvalía a Casla y 675 mil de la moneda europea por mecanismo de solidaridad, según informó César Luis Merlo en sus redes sociales.

La despedida de Marcos Senesi de Feyenoord

"Las despedidas no son fáciles pero quiero agradecerles por estos tres años que compartimos juntos. Al Feyenoord que fue el club que me recibió por primera vez en Europa y me hizo crecer como profesional y persona. Agradecerle también a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico y médico, a los directivos y a todos los empleados que, día a día, hacen lo mejor por esta institución. En especial quiero agradecerles a ustedes, Feyenoorders, por el apoyo incondicional, el cariño y respeto hacia mi y hacia mi familia. Nos hicieron sentir como en casa y eso jamás lo vamos a olvidar! De Kuip es increíble gracias a la pasión y apoyo que ustedes brindan cada partido. Aquí se despide un nuevo Feyenoorder. Los voy a llevar siempre en el corazón 010", expresó en sus redes sociales.

Video: El gran partido de Nicolás Fernández Mercau ante Estudiantes
Comentarios