lunes. 26.09.2022
Cristian Zapata

San Lorenzo de Almagro está viviendo tal vez sus semanas más tranquilas luego de que el equipo de Rubén Darío Insúa haya comenzado a encajar varias piezas.

Lo cierto es que ahora hay armonía en el vestuario y no se están viviendo crisis todos los días como el semestre pasado.

Y en ese sentido, Cristian Coca Zapata reflejó el buen clima interno del Ciclón al dedicarle un meme en redes sociales a Sebastián Torrico.

"Cuidado mi Torri que ahí voy", expresó el ex defensa central del AC Milan en sus redes sociales, como si le fuera a pegar una patada de atrás al ídolo azulgrana.

Polémico ex San Lorenzo sale de un grande de Chile y llega a relevante club del fútbol argentino

El Ciclo de Diego Dabove fue sin dudas de los más destructivos para San Lorenzo de Almagro en los últimos años.

Dabove
Dabove

Y en ese sentido, un colaborador del entrenador que ahora está en Huracán demandó al Ciclón por una fuerte cantidad en pesos, una vez que firmó con el Globo.

Pero la realidad es que una de las frases más célebres de Diego Dabove en San Lorenzo fue decir que Lucas Melano estaba "parejito" con Ángel Romero, cuando era muy amplia la diferencia.

Lo cierto es que Melano vuelve a ser noticia debido a que deja la Universidad Católica de Chile para llegar a un relevante equipo del interior de la Argentina.

Lucas Melano está a punto de llegar a Newell´s Old Boys de Rosario, su representante lo cerraría en el día de hoy.

Buen clima en San Lorenzo: El divertido meme que Coca Zapata le dedicó a Torrico
Comentarios