viernes. 19.04.2024
Los Cuervos de New York se reúnen en cada partido para seguir a San Lorenzo.
Los Cuervos de New York se reúnen en cada partido para seguir a San Lorenzo.

Artistas, ex jugadores y jugadores del plantel actual, saludaron por su sexto aniversario a "Los Cuervos de New York", la activa peña de San Lorenzo en esa ciudad.

Desde el comediante Pichu Stranéo lanzando su cañita y su saludo, hasta el Gallego Insúa, quien les recomendó celebrar en el Central Park, ex jugadores y jugadores del plantel actual celebraron los seis años de esta querida peña, encabezada por Facundo Quiroga y Maximiliano Rossi, en la cual participan una gran cantidad de cuervos que a miles de kilómetros realizan una gran cantidad de actividades por el club de sus amores.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 9.59.08 AM
El bar Legends se convierte en el Pedro Bidegain.

Pipi Romagnoli, Perrito Barrios, Beto Ortega Sánchez, Adam Bareiro y Augusto Batalla, entre otros, son los que se sumaron al homenaje.

Y por supuesto, partido a partido se reúnen en Legends, un bar deportivo que cuando juega San Lorenzo se convierte en una sucursal del Pedro Bidegain, con los hinchas vestidos con los colores del club y con las banderas copando el bar.

Desde RinconAzulgrana saludamos a los queridos amigos y les deseamos muchos años más de vida, siempre al lado de San Lorenzo, sin importar dónde se esté.

¡Felicidades! Los Cuervos de New York celebraron los seis años de la peña y recibieron...