viernes. 29.09.2023
insuaehija
insuaehija

Hoy domingo 18 de junio se celebra el día del padre, y por tal motivo, en las redes sociales de San Lorenzo se publicó un video en homenaje a los padres, que en este caso son representados por varios jugadores que han vestido la gloriosa camiseta azulgrana.

 

En este emotivo relato se pone en primer plano el amor hacia los padres, sin duda alguna. Pero también se destaca la influencia de ese sentimiento tan especial en la elección de otro amor único: el amor por los colores azulgranas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En esta historia, se destacan las experiencias de diferentes dúos familiares, como Rubén y Pamela Insua, Sergio y Rodrigo Villar, Diego y Brunella Capria, Mario y Andrés Rizzi, Félix y Salvador Orode, y Oscar y Damián Stazzone, quien es un ícono del futsal masculino.

En cada caso, se muestra cómo estos campeones y/o íconos del Club han transmitido su pasión cuerva a sus hijos, quienes la han heredado con orgullo. Además, se destaca un caso especial: la historia de alguien que llegó desde Nigeria, jugó en el Ciclón, se enamoró y ahora transmite su pasión por San Lorenzo a sus propios hijos.

En esta narrativa, se entrelazan las experiencias de padres e hijos, quienes comparten la pasión por el club, ya sea transmitiéndola de generación en generación o descubriéndola en un nuevo país. Es una muestra conmovedora de cómo el amor familiar y la pasión por un equipo de fútbol pueden unirse en una hermosa y arraigada tradición.

Con un emotivo video, San Lorenzo homenajeó a los padres en su día