lunes. 22.07.2024
116 años de una pasión, ¡Feliz Cumpleaños, San Lorenzo!
116 años de una pasión, ¡Feliz Cumpleaños, San Lorenzo!

Este primero de abril San Lorenzo cumple 116 años de su fundación, y todos los Cuervos tenemos que celebrar y estar orgullosos de ello.

116 años de San Lorenzo.
116 años de San Lorenzo.

"Somos especiales: amamos los colores más que nadie. Y no es una simple frase: la fidelidad, el ingenio y la gesta de la Vuelta a Boedo lo demuestra. No existe en otro lado. Porque para nosotros el Ciclón es todo. Hoy cumplimos 116 años. Y nos sigue emocionando ser parte de este sentimiento. Y para vos: ¿qué es San Lorenzo?", posteó la cuenta oficial del club para preguntar a sus millones de hinchas qué era para ellos el glorioso San Lorenzo.

El aniversario nos encuentra con la bronca deportiva de haber perdido contra un rival con el que no perdemos con mucha frecuencia y en la previa del retorno de San Lorenzo al máximo evento continental, como lo es la Copa Libertadores de América, torneo que obtuvimos en el año 2014, que será el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, nada menos que ante el poderoso Palmeiras.

Desde RincónAzulgrana enviamos un fraternal saludo a la mejor hinchada del mundo, la más creativa, la que siempre apoya, a pesar de los años y los momentos vividos, como dice una de las tantas canciones.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SAN LORENZO! ¡SIEMPRE TE VOY A SEGUIR, DONDE VAYAS A JUGAR, DEJANDO MI CORAZÓN ALENTANDO HASTA EL FINAL, Y SI TENGO QUE MORIR, SOLO TE PIDO UN FAVOR, YO QUIERO QUE SEA ASÍ, CON LA BANDA DEL CICLÓN!

Pasaron 116 años que late este sentimiento... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAN LORENZO!