domingo. 14.04.2024
Volver a Boedo esa es mi ilusión.
Volver a Boedo esa es mi ilusión.

San Lorenzo comunicó que finalmente se pagó una cuota que debía haber sido pagada en febrero pero de 2020, y la institución de esta manera pone punto final a la deuda con Carrefour por los terrenos de Avenida La Plata. 

En el comunicado publicado en las redes sociales se expresa: "Nada frena la obsesión de todos los cuervos y las cuervas. San Lorenzo sigue avanzando hacia el sueño del nuevo estadio en Boedo. Ahora el club le pagó a INC S.A. (Carrefour) el dinero que restaba para saldar la totalidad de la deuda por la compra de los terrenos de Avenida La Plata. 

La dirigencia de San Lorenzo, en las últimas horas, le realizó una transferencia al hipermercado de 37.995.259,50 pesos. Así el club saldó la deuda por la compra del predio de 27.524 metros cuadrados, ubicado en Avenida La Plata 1624, en los términos acordados en la carta-oferta suscripta entre las partes en diciembre de 2016, en el boleto de compra-venta y escritura respectiva, revalidado en el acuerdo de febrero 2022.

El objetivo más grande de esta nueva dirigencia liderada por el presidente Marcelo Moretti es la construcción de la cancha en Tierra Santa. Porque la Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y en ese sentido se avanza. Hace unas semanas se concluyó con el desarme del tinglado. Ya están en marcha los trámites para la demolición. A la vez, se gestiona la obtención de los 8.000 metros cuadrados restantes. Y ahora la cancelación de esta deuda. Hicimos dos canchas; vamos a hacer tres..."

Chau Carrefour, San Lorenzo pagó la última cuota y no se le debe más: "Ya hicimos dos...