domingo. 27.11.2022

La camiseta de la Mano de Dios de Maradona se subastó en 9 millones de dólares, ¿cuánto pagarías por esta otra?

La camiseta de la Mano de Dios de Maradona se subastó en 9 millones de dólares, pero hay otra camiseta del 10 por la cual el hincha azulgrana daría todo.
La camiseta récord del fútbol mundial
La camiseta récord del fútbol mundial


La famosa camiseta que Diego Armando Maradona usó en el histórico partido contra Inglaterra, en el Mundial de México 1986 se subastó este miércoles a un precio récord de 7.142.500 libras esterlinas, lo cual representa algo más de nueve millones de dólares.

Como se recordará, con ella Maradona convirtió dos goles que serán recordados por siempre, el de la Mano de Dios, así se promocionó la subasta, y luego el mejor gol de todos los tiempos, el famoso "Barrilete Cósmico".

El afortunado poseedor de la camiseta más emblemática de la historia era el ex jugador inclés Steve Hodge, quien decidió finalmente subastarla en la casa Sotheby's.

Pero los hinchas de San Lorenzo seguramente desearán tanto o más que esa una curiosa camiseta del club que también fue usada por el 10. 

Y es que en una ocasión de las tantas que Diego Armando Maradona visitó ShowMatch, posó junto al ex presidente del club, Marcelo Tinelli con la gloriosa azulgrana.

¿Cuánto pagarías por esta camiseta de San Lorenzo que usó Diego Armando Maradona?
¿Cuánto pagarías por esta camiseta de San Lorenzo que usó Diego Armando Maradona?

Más allá de que Diego no jugó nunca en San Lorenzo, siempre tuvo una relación afectuosa con el club y fue él quien designó a la hinchada azulgrana como "la más ingeniosa".

También recientemente corrieron rumores de una posible llegada a San  Lorenzo tras su paso por Sevilla de España, que luego en teoría se vio frustrada por un cambio en las condiciones de contratación.

Y en una de sus últimas apariciones públicas, Diego Armando Maradona visitó el Nuevo Gasómetro en un partido amistoso entrre nuestro club y Gimnasia y Esgrima de la Plata, que él dirigía, y recibió un reconoicimiento muy especial.

La camiseta de la Mano de Dios de Maradona se subastó en 9 millones de dólares, ¿cuánto...
Comentarios