sábado. 01.10.2022

¡Felices 114 años! San Lorenzo celebra un nuevo aniversario y las redes se llenaron de saludos

Nuestro San Lorenzo querido festeja un nuevo aniversario y diversas instituciones, periodistas y por supuesto infinidad de hinchas, recordaro nesta fecha santa.
Los orígenes de la gloria
Los orígenes de la gloria

Un día como hoy, pero de 1908, hace exactamente 114 años, nacía nuestro Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ese día los "Forzosos de Almagro", a instancias del Padre Lorenzo Massa, decidieron cambiar el nombre del equipo y fundaron a nuestra querida institución con el nombre que hoy la conocemos.

Pero, a pedido expreso del Cura, se aceptó esa denominación con la condición que no fuera referencia a su propio nombre sino que con él se recordara santo mártir de la fe y a la gran batalla que librara el General San Martín.

A 114 años de esa emblemática fecha, el club publicó un video en Instagram en el cual hinchas y glorias de San Lorenzo opinan acerca de qué es lo mejor que tiene la institución, y todos coinciden.

San Lorenzo Festeja sus 114 años y las redes se llenan de saludos

Además de el propio club, muchas instituciones y personalidades recordaron esta fecha sagrada, y con mensajes de todo tipo llenaron las redes para saludar al Ciclón.

La CONMEBOL publicó un posteo en Twitter recordando el momento de mayor gloria, la conquista de la Copa Libertadores de América 2014.

Lo mismo hicieron la Liga profesiona, ll museo Jacobo Urso sumo su saludo a San Lorenzo, la Peña de Miami, el periodista Juan Pablo Varsky y Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y una enorme cantidad de hinchas. ¡Felicidades Ciclón!

 

¡Felices 114 años! San Lorenzo celebra un nuevo aniversario y las redes se llenaron de...
Comentarios