martes. 07.02.2023

En un nuevo aniversario del último título de San Lorenzo, Ortigoza compartió publicaciones de la histórica goleada a Boca

Un 10 de febrero de hace 6 años, San Lorenzo se consagraba campeón de la Supercopa del fútbol argentino tras superar a Boca por 4 a 0, y así lo recordó Néstor Ortigoza.
Néstor Ortigoza

Hace exactamente seis años, San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa Argentina, al derrotar en la final a Boca por 4 tantos a 0.

Fue una noche inolvidable en el Kempes y Córdoba se vistió de fiesta con los colores de San Lorenzo, que festejó el triunfo de una manera muy especial.

Y uno de los jugadores que recordó tan especial fecha, por el rival y por el resultado obrtenido, fue Néstor Ortigoza, quien formaba parte de ese equipo y hoy nuevamente es integrante de nuestro plantel.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 7.30.46 PM
WhatsApp Image 2022-02-10 at 7.30.46 PM
WhatsApp Image 2022-02-10 at 7.30.47 PM
WhatsApp Image 2022-02-10 at 7.30.47 PM

En esa victoria, los goles de San Lorenzo fueron marcados por Fernando BelluschiPablo Barrientos por dos y Nicolás Blandi quien hoy mismo ha retornado al Ciclón y que junto con Torrico, el Pocho Cerutti y Ortigoza, son los cuatro jugadores de ese partido que están en el plantel actualmente.

 

Cómo formaron San Lorenzo y Boca en la recordada final de la Supercopa de 2016

San Lorenzo contó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Martín Cauteruccio.

Los posteriores ingresos de Romagnoli, Blandi y especialmente el Pitu Barrientos, le dieron a San Lorenzo el juego necesario como para aplastar a Boca y quedarse con la Supercopa.

Por su parte en Boca jugaron Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Andrés Chavez.

¿Cómo recordás ese partido? Dejanos tu opinión en los comentarios.

En un nuevo aniversario del último título de San Lorenzo, Ortigoza compartió...
Comentarios