Edgardo "Patón" Bauza fue reconocido en el día de ayer por el Club San Lorenzo de Almagro y un gran mural suyo se inauguró en las paredes del Nuevo Gasómetro. Además el vestuario local fue nombrado en su homenaje, en una jornada llena de emoción y de reconocimientos.
El mural dedicado al Patón Bauza esobra del Grupo Artístico Boedo, y está ubicado en el acceso a la popular local, mostrandolo con su inconfundible sonrisa.
En la ceremonia estuvieron como invitados especiales quienes fueran integrantes del equipo técnico campeón de la Copa Libertadores, Maxi Bauza, quien es hijo del Patón, José "Camello" Di Leo, Bruno Militano y Gustavo Campagnuolo, entrenador de arqueros y además campeón con San Lorenzo como jugador.
Y también dijeron presente varios de los integrantes del equipo campeon del 2014 como Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza, ambos recientemente retirados del club, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi, entrenadores de la reserva, y Nicolás Blandi, el único campeón que aún continua como jugador del club.
De esta manera el rostro inconfundible del Patón Bauza quedará grabado por siempre en las paredes y en el vestuario de San Lorenzo para tenerlo siempre presente con su mística y con todo su carisma. ¡Gracias eternas, Patón!