jueves. 06.10.2022
Insúa Maroni
Insúa Maroni

San Lorenzo de Almagro volverá mañana a los entrenamientos pensando en enfrentar al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece el próximo lunes en Varela.

Lo cierto es que para ese duelo, Rubén Darío Insúa deberá tomar tres decisiones fundamentales para enfrentar a los de Varela pensando en el once titular.

¿Quién va a atajar en San Lorenzo ante Defensa?

La primera es quién será el arquero contra Defensa y Justicia, ya que Augusto Batalla no dio seguridad y Sebastián Torrico le come los talones.

Torrico
Torrico

¿Vombergar o Perrito Barrios en San Lorenzo ante Defensa?

El segundo es si Andrés Vombergar será el titular o Nahuel Perrito Barrios recuperará su lugar en el once.

¿Quién ingresa por Gastón Hernández?

Y la última es si Gastón Campi ingresará por Hernández o hará lo propio Gonzalo Luján.

Gonzalo Luján
Gonzalo Luján

San Lorenzo pierde un jugador titular ante Defensa y Justicia: Las dos opciones para reemplazarlo

San Lorenzo de Almagro no contará con un jugador titular para el duelo ante Defensa y Justicia del próximo lunes en Varela.

Gastón Tonga Hernández recibió una amarilla en el duelo ante Rosario Central y deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación. Pero, ¿cuáles son las opciones para reemplazarlo?

Gastón Hernández

Rubén Darío Insúa piensa en Gastón Campi para ingresar en su lugar, con el perfil de marcador central zurdo, o Gonzalo Luján, que es diestro.

Gonzalo Luján
Gonzalo Luján

Esto lo deberá definir en la semana el entrenador, ya que tiene aún siete días para el duelo contra los de Sebastián Becaccece.

San Lorenzo empató con el Defensa Central de Carlos Tévez

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 con Rosario Central en el estadio Nuevo Gasómetro, con buena actitud pero sin alcanzarle para quedarse con los tres puntos.

64D2D128-9EBA-42ED-8E4B-D4456772EA73

 

El Ciclón propuso durante todo el encuentro y el Rosario Central de Carlos Tévez se encontró con el 0-1 con un gol de tiro libre de Ignacio Malcorra, sin merecerlo para nada, en su primer llegada luego de hacer tiempo toda la primera mitad.

Al poco tiempo, San Lorenzo logró el empate con el golazo de Federico Gattoni e intentó ganar el encuentro sin éxito.

39F9DD81-737C-4A0E-8E05-4B37BC0DD6C5

Tal vez hubiera sido conveniente desarmar la línea de cinco y que ingrese un delantero, pero sabemos que Nicolás Blandi no está óptimo para Rubén Darío Insúa.

Un empate que deja gusto a poco, pero lo cierto es que San Lorenzo llega con 24 puntos en 16 partidos jugados, una clara mejoría con respecto al camponato pasado. Aunque es claro que el Ciclón siempre aspira a más, es un equipo en construcción y habrá que tener paciencia.

Las tres decisiones fundamentales que deberá afrontar Insúa en San Lorenzo, pensando en...
Comentarios