miércoles. 28.02.2024
Facundo Altamirano ya es de San Lorenzo y firma contrato por tres años.
Facundo Altamirano ya es de San Lorenzo y firma contrato por tres años.

San Lorenzo vivió momentos de incertidumbre tras la lesión de Facundo Altamirano en el clásico contra Racing, donde salió del campo a los 35 minutos del segundo tiempo debido a un fuerte golpe en el ojo. Los estudios post partido revelaron una fractura en el malar derecho, generando preocupación en el club.

La buena noticia llegó este domingo cuando se confirmó que Altamirano no necesitará someterse a cirugía. A pesar de tener parte del rostro inflamado, los médicos decidieron esperar a que la hinchazón disminuyera para realizar un último examen. El alivio fue evidente: el arquero de 27 años evitará el quirófano y retornará a las canchas antes de lo inicialmente previsto.

Este diagnóstico positivo implica que no se perderá los dos meses estimados en un principio. En lugar de eso, recibirá el alta médica en las próximas horas, con precauciones especiales, y se reintegrará al plantel.

De momento, el arquero titular será Chila Gómez, por supuesto en el partido de mañana ante Estudiantes de la Plata, y se esperará la evolución de Altamirano para determinar exactamente cuándo podrá volver a las canchas.

¡Por fin una buena! Se confirmó la gravedad de la lesión de Altamirano y volverá a las...