lunes. 06.02.2023

Andrés Vombergar apunta a la Copa Sudamericana con San Lorenzo: "Vamos a la última fecha con ilusión"

Tras su gol, la Bomba Eslovena no titubeó y quiere ir por todo ante Aldosivi el próximo fin de semana en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro venció 2-4 a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional Argentina en condición de visitante y logró su tercer triunfo consecutivo.

Y en ese sentido, Andrés Vombergar marcó uno de los goles que le dio la victoria al Ciclón, por lo que decidió hablar tras el encuentro en zona mixta.

"Fue un gran partido de todo el equipo para un triunfo merecido. Nosotros sabíamos que matemáticamente teníamos chances a la Copa Sudamericana pero ahora que está un poco más cerca, vamos a ir a la última fecha con ganas de ganar y esperar otro resultado", expresó la Bomba para ESPN.

Luego continuó: "En un principio cuando me llamaron sabía de la situación pero nunca dudé en venir y disfrutando de este momento. Creo que el equipo está demostrando y creciendo que es lo importante. La verdad que muy contento. El club me demostró las ganas que tenía de contar conmigo, pero más que nada la confianza que me dio el técnico y mis compañeros fue fundamental". 

Y finalizó: "El equipo fue de menos a más, se ve en los resultados. Como dijo el Profe es un equipo en formación y se terminó de cuajar en las últimas diez fechas. Vamos a la última fecha con ilusión".

Los goles de visitante de Andrés Vombergar con San Lorenzo

Andrés Vombergar marca su cuarto gol en condición de visitante con San Lorenzo, todos ante equipos distintos.

  • Argentinos
  • Patronato
  • Racing
  • Sarmiento

Andrés Vombergar apunta a la Copa Sudamericana con San Lorenzo: "Vamos a la última...
Comentarios