miércoles. 29.05.2024
Roca Sánchez y Perrito Barrios
Roca Sánchez y Perrito Barrios

San Lorenzo de Almagro tiene un partido clave este sábado ante Racing por la Copa Liga Profesional para seguir en el lote de quienes están clasificando a la Copa Libertadores debido a que es un competidor directo a quien le lleva varios puntos el Ciclón.

Un futbolista como Carlos Roca Sánchez llega muy resistido a este partido y no jugará porque está suspendido, tras lo que fue el mal partido que realizó ante Unión de Santa Fe y no mostrar un buen nivel en estos nueve meses que está en San Lorenzo.

Aunque lejos de entrar en estas críticas de la gran mayoría de los hinchas en San Lorenzo, Perrito Barrios envió un mensaje positivo para Roca Sánchez que deja en claro la felicidad del delantero azulgrana y que es uno de los líderes futbolísticos positivos de esta plantilla, teniendo tan sólo 24 años y siendo amigo del colombiano. Lejos de sumarse a las críticas, Perrito Barrios se mostró contento al lado de Roca Sánchez en San Lorenzo y muchos lo tomaron como un respaldo hacia el jugador colombiano que ahora está suspendido.

La respuesta de Rosa Sánchez a Perrito Barrios en San Lorenzo

"De eso se trata Perrito querido... sonreírle a la vida", le dijo la Roca Sánchez a Perrito Barrios en San Lorenzo de Almagro.

IMG_0763
El consejo de Roca Sánchez a Perrito Barrios en San Lorenzo

El consejo de Roca Sánchez a Perrito Barrios en San Lorenzo