domingo. 27.11.2022

Federico Gattoni en modo capitán: El objetivo de Sudamericana para San Lorenzo y ganar un título el próximo año

El defensa central azulgrana habló con orgullo tras la victoria azulgrana 1-0 ante Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional Argentina.
Federico Gattoni
Federico Gattoni

Federico Gattoni habló tras la victoria 1-0 de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional Argentina y activó el modo capitán para prestar sus declaraciones.

Habló del objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana, obtener un título el año que viene y volver a San Lorenzo a lo más alto porque es lo que demanda la grandeza de este club.

Federico Gattoni

Las declaraciones de Federico Gattoni en San Lorenzo tras vencer 1-0 a Gimnasia de La Plata

"Importantísimo el resultado de hoy, sabíamos que iba a ser un partido duro en esta cancha con la necesidad de ellos. El primer tiempo nos costó y salimos de otra manera en el segundo. Es una victoria que nos sigue sumando en la confianza, si bien considero que podríamos haber peleado el torneo de otra manera, nos llena de energía positiva", expresó en primera instancia il Capitano.

Luego expresó sobre el año que viene: "Fue un camino duro, pasamos momentos malos, pero creo que el orden, la disciplina, el trabajo, estábamos seguros del camino que tomamos. Contento por volver a conseguir resultados pero también tenemos claro que el año que viene el foco siempre va a ser pelear arriba".

Y finalizó: "Siempre creemos que se puede armar algo importante, estamos en San Lorenzo. Nuestro foco siempre es pelear arriba y estos resultados nos alienta para lo que viene. El orden defensivo es del equipo general, no sólo de los defensores. Hay un gran trabajo que creo que fue la base de revertir esto en base a orden y sacrificio".

Federico Gattoni en modo capitán: El objetivo de Sudamericana para San Lorenzo y ganar...
Comentarios