martes. 29.11.2022

Gallego Insúa fue claro en San Lorenzo tras vencer a Gimnasia: "El 85% del plantel tienen que ser jugadores del club"

Rubén Darío no acepta que se repitan errores del pasado, habló de la condición de Nahuel Perrito Barrios y el ingreso a la Copa Sudamericana.
Insúa
Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras la victoria de San Lorenzo 1-0 sobre Gimnasia de La Plata en El Bosque por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego se refirió al rival y afirmó que el plantel tiene que estar armado por jugadores que pertenezcan al club.

Insúa
Insúa

 

Le ganamos a un buen rival. Quedan 2 partidos todavía y el resumen lo haré cuando termine la competencia y ver qué objetivos se cumplieron. El 85% del plantel tiene que estar formado por jugadores del propio patrimonio”, destacó.

Luego agregó en conferencia: “Hicimos un gran segundo tiempo. El resultado fue justo y lo importante es el que equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego

Más declaraciones de Rubén Darío Insúa tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia

"Barrios no estaba para jugar los 90 minutos, lo queríamos fresco para el segundo tiempo, de entrada se hubiera desgastado. Necesitábamos gente fresca en el segundo tiempo por los costados y tomar riesgos, lo hicimos bien", afirmó para ESPN.

Continuó: "El equipo ha ido de a poco creciendo, mejorando el aspecto colectivo y la idea de juego, seguir evolucionando. Nosotros terminamos de armar el plantel en la décima fecha, tenemos un gran equipo con mucha gente joven e ilusión, hay que seguir por ese camino".

Y cerró: "Los dos objetivos más importantes que teníamos era reconstruir el plantel y armar un buen equipo que sea competitivo en el futuro, si conseguimos algo más mejor aún".

Gallego Insúa fue claro en San Lorenzo tras vencer a Gimnasia: "El 85% del plantel...
Comentarios