sábado. 24.09.2022

Insúa habló sobre Cauteruccio y Gaich, los refuerzos que llegaron, pidió que no vendan juveniles y confirmó a Torrico vs Banfield

El Gallego fue claro en su postura con respecto a varios temas en el Ciclón.
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa prestó declaraciones para Sintonía Azulgrana Radio 1300 y dejó noticias más que interesantes para el mundo San Lorenzo de Almagro.

Insúa

El entrenador confirmó que se complicó lo de Martín Cauteruccio pero habría una posibilidad por Adolfo Gaich. Además habló sobre los flamantes refuerzos Juan Ignacio Méndez, Gastón Campi, y Gonzalo Maroni. Confirmó a Torrico en el arco ante Banfield y declaró que no quiere que sea vendido ningún juvenil, como Agustín Martegani o Nicolás Fernández Mercau.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre Cauteruccio y Gaich en San Lorenzo

"Caruzzo está llevando adelante dos o tres posibilidades adelante. Uno de ellos es Cauteruccio pero se hizo largo y difícil por lo de su club. También me interesa Gaich. Caute no es la única posibilidad. Blandi volvió de su lesión en el día de hoy tras su lesión muscular", expresó sobre el puesto de centrodelantero el Gallego.

Gaich

Y agregó: "Nos queda un solo jugador para terminar de armar el plantel. El 70% del mismo son jugadores del club".

Gallego Insúa sobre los refuerzos de San Lorenzo en los entrenamientos

"Maroni ya va a llevar dos semanas de entrenamientos. Va a ganar volumen físico. Méndez tiene con mucha competencia. Los últimos 3 años viene en competencia. Gastón Campi hizo todo el entrenamiento a la par de sus compañeros. Lo hizo normalmente, nos sorprendió gratamente", destacó.

Insúa sobre las ventas de Fernández Mercau y Martegani en San Lorenzo

 

"No queremos desprendernos de nadie. Ni de Nicolás Fernández Mercau ni de Agustín Martegani", declaró con contundencia.

Martegani

Insúa confirmó a Torrico con San Lorenzo ante Banfied y se refirió a Batalla

"El domingo ante Banfield va a atajar Sebastián Torrico". A Augusto Batalla lo vi poco en cancha.. Lo hizo bien, fue titular y aún sabiendo que en el banco estaba una figura como Torrico", comunicó.

Torrico

Y también dejó en claro otro defensor que será titular: "Gastón Hernandez ocupará uno de los lugares abajo el próximo domingo".

Más declaraciones de Insúa sobre San Lorenzo anoche

"Tenemos contrato hasta diciembre 2023. Quisiera dejarle un título al club. Mi sueño es dirigir un partido en Avenida La Plata".

"San Lorenzo es un club mundial. Nadie me tiene que agradecer nada por haber llegado en este momento. Hoy tengo el mejor CT de toda mi carrera".

"Estoy contento, trabajando mucho. Intentamos tener un conocimiento rápido del plantel. Aceleramos los tiempos por la exigencia del calendario".

"Es importante ganar un clásico y más a Boca que tienen un plantel muy completo. Pero nosotros veníamos estimulados e invictos de local. Queríamos sumar de a tres".

"Pudimos conseguir este triunfo... Vimos partidos de Boca, de sus jugadores.. Sabíamos sus virtudes, tácticamente teníamos que ser agresivos".

Insúa habló sobre Cauteruccio y Gaich, los refuerzos que llegaron, pidió que no vendan...
Comentarios