domingo. 25.09.2022

Enzo Kalisnki se metió para siempre en el corazón de los hinchas de San Lorenzo por una jugada inolvidable: fue quien se llevó la pelota al córner, para quemar los últimos segundos de la dramática final contra Nacional de Paraguay en la que el Ciclón cortó la mufa y ganó en 2014 su primer Copa Libertadores de la historia.

Esos segundos quedaron siempre en la memoria cuerva y hoy en el día de su cumpleaños número 35, el actual jugador de Argentinos Juniors, recibió muchas muestras de afecto de gente de San Lorenzo. Entre ellos se destacó el mensaje en Instagram que le dedicó el Pichi Juan Mercier, ídolo azulgrana y también partícipe de esa épica de la mano del Patón Bauza.

El paso de Enzo Kalinski por San Lorenzo

Kalinski estuvo en el club entre 2011 y 2016 y pasó de todo: estuvo en el plantel que jugó la Promoción, de hecho a él le hicieron el penal contra Instituto que cambió por gol Néstor Ortigoza y fue parte de los últimos tres títulos que consiguió el club: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 -que se disputó a comienzos de 2016-.

En total disputó 149 partidos y anotó 5 goles con el Ciclón.

El mensaje de Troglio al plantel de San Lorenzo y la verdad sobre los casos de Donatti y Zárate

Se la llevó al córner y festejó con un ídolo de San Lorenzo: el cumpleaños de Enzo...
Comentarios