miércoles. 28.09.2022

Pitu Barrientos habló en San Lorenzo: Por qué no se retiró en Boedo, opinó sobre la política del club, el mensaje a Insúa y Romagnoli

Además, pidió el regreso de dos históricos y habló de su futuro personal.
Pitu Barrientos

Pablo César Barrientos dio una entrevista para La Cicloneta en el día de hoy y dejó declaraciones más que relevantes para el mundo San Lorenzo de Almagro, teniendo en cuenta el amor que le tiene a la institución y lo querido que es. 

Pitu Barrientos

Pitu habló de por qué no se retiró en el Ciclón, opinó de Rubén Darío Insúa, el trabajo de Leandro Pipi Romagnoli en reserva, pidió que regresen dos históricos y se refirió a la política del club.

Las declaraciones de Pablo Pitu Barrientos en San Lorenzo

El ex enganche azulgrana reveló por qué no se retiró en Boedo: "Retirarme en San Lorenzo no iba a ser lo mejor para el club, hubiese sido egoísta. Cumplí mi etapa como jugador y que no me haya retirado acá no significa absolutamente nada para mi porque yo sigo amando al club. Sentí que si volvía a San Lorenzo era injusto para el club, ya no podía seguir jugando".

Sobre Gallego Insúa destacó: "Claro, él nos sube a primera. Lo fui a saludar, me puse muy contento de verlo. Me encanta cuando le va bien, San Lorenzo gana. Siempre digo que de fútbol sabemos todos, pero lo que más rescato es que es una gran persona. Le deseo lo mejor y ojalá le vaya excelente".

Insúa

Luego agregó: "Me encanta ver gente del club trabajando acá, el otro día escuché lo que había dicho Pipo. Es gente que realmente quiere el club aunque no estén ahora, sinceramente me pone bien" 

Pipo Gorosito

Continuó sobre Leandro Romagnoli: "A Pipi no lo vi hoy porque no entrenó reserva, pero a veces hablamos. Quiero que le vaya bien, porque sé lo que siente San Lorenzo y la persona que es. Es un gran tipo". 

Romagnoli

Además, reveló que le gustaría que dos históricos regresen a San Lorenzo: "Me encantaría volver a ver a Sebastián Saja acá, es un tipo serio, sé lo que quiere al club. Le tengo un aprecio especial, también Pablo Michelini, nunca me voy a olvidar lo que nos ayudaba a los más chicos. Fueron grandes jugadores pero mejores personas que apoyaron a los más jóvenes, sin ellos seguramente no nos podríamos haber desenvuelto como en ese momento".

Pitu Barrientos

Se refirió a la política del club: "Nombre y apellido de los candidatos no me preocupan. Sí como todo me gustaría ver que el dirigente que llegue no traiga sólo palabras y le mienta a la gente sino que realmente se ponga al frente del club. Diciendo la verdad todo va a ser más fácil, es una situación compleja pero el hincha lo entiende y lo demuestra cada partido que alienta y tira para adelante. La parte dirigencial se tiene que acomodar a lo que el pueblo de San Lorenzo necesita".

Pitu Barrientos

Y finalizó sobre su futuro: "Técnico no voy a ser por el momento, para eso se necesita algo que hoy no lo tengo ahora.". 

Pitu Barrientos habló en San Lorenzo: Por qué no se retiró en Boedo, opinó sobre la...
Comentarios