sábado. 25.05.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro recibió la información en el día de ayer de que Nicolás Blandi tiene una oferta para salir de Boedo y llegar a Uruguay, sorprendiendo a varios en este mercado de pases azulgrana.

Pero mientras aún no se sabe si continuará o no el futbolista en Boedo, es sabido que el Gallego Insúa tiene un prometedor reemplazante para el puesto de centrodelantero que intentará darle minutos esta temporada, sobre todo ante la triple competencia.

Matías Hernández de 17 años es el jugador que Rubén Darío Insúa quiere darle minutos, ya que lo subió con 16 años de la novena división apenas llegó el Gallego al Ciclón en esta segunda etapa como entrenador y lo hizo debutar en la derrota donde se perdió 2-0 en La Fortaleza por último certamen.

Sin dudas es un joven con mucha proyección, que muchos resaltan sus cualidades técnicas por sobre su físico, ahora ya estando acostumbrado al roce con futbolista de primera división tras trabajar seis meses con ellos.

Matías Hernández
Matías Hernández

El agradecimiento de Matías Hernández a San Lorenzo en su debut oficial como jugador profesional

"24-09-22. Llegó el día más esperado. Felíz por cumplir mi sueño, esto recién comienza. Gracias San Lorenzo, y vamos por más!", expresó el juvenil cuervo que promete para el presente y futuro.

Matías Hernández

 

El prometedor reemplazante que tiene el Gallego Insúa si se va Nicolás Blandi en San...