miércoles. 28.09.2022

Radiografía de San Lorenzo: Así cambió el tridente de ataque del Ciclón en los últimos cuatro años

Ahora el club de Boedo cuenta con Adam Bareiro, Ezequiel Pocho Cerutti y Nahuel Barrios, pero repasamos los jugadores que fueron titulares antes de consolidar este frente de ataque.

foto: @nicodeayer
foto: @nicodeayer

San Lorenzo de Almagro está teniendo un buen nivel y la delantera no se toca con Adam Bareiro, Ezequiel Pocho Cerutti y Nahuel Perrito Barrios consolidándose cada vez más.

Y en ese sentido, mostramos cómo cambió el ataque del Ciclón en los últimos cuatro años, comparando la delantera en cada temporada, con diferentes presupuestos en el fútbol, claro está.

Foto: @nicodeayer

En 2019, los hermanos Ángel y Óscar Romero hicieron dupla de ataque con el querido Adolfo Gaich, quien logró consolidarse de la mano del interinato de Diego Monarriz, logrando un golazo ante River Plate en El Monumental para una nueva edición del Silencio Atroz.

Por otra parte, Gaich fue vendido en año de pandemia en el 2020 y terminaron quedando los dos Romero como atacantes, con Juan Ramírez tal vez como el más regular del equipo, que luego tuvo una salida más que repudiable del Ciclón.

En la gran mayoría de 2021, los dos Romero ya estaban afuera y regresó en mitad de año Ezequiel Pocho Cerutti, tratando de recobrar su nivel pero con muchas lesiones. Franco Di Santo convirtiendo pero errando goles claros, y Nicolás Uvita Fernández que todavía no era Manzanita. Di Santo terminó saliendo en enero de 2022 con el pase en su poder tras reclamar ante Agremiados su pase.

Por último, de la mano de Rubén Darío Insúa llegamos al trío de ataque con Ezequiel Pocho Cerutti que pudo mantener su nivel que tuvo en el ciclo de Pedro Troglio, y el gran mérito de recuperar a Adam Bareiro con Nahuel Barrios. El paraguayo parecía en pretemporada que no sería tenido en cuenta, pero terminó dándole toda su confianza el Gallego y siendo el goleador del torneo por ahora con siete tantos junto a Mateo Retegui de Tigre. Por otra parte, Perrito está teniendo un rendimiento que nunca había mostrado en el Ciclón, gracias a la confianza del entrenador y su propia impronta actual para entrenar sin desviarse y creen en sus habilidades.

Radiografía de San Lorenzo: Así cambió el tridente de ataque del Ciclón en los últimos...
Comentarios