miércoles. 28.09.2022
San Lorenzo hinchas

San Lorenzo de Almagro sin dudas anunció una decisión que es la más relevante en este momento de crisis institucional y la que más debe importarle a los hinchas azulgranas.

El club llamó de manera definitiva a la Asamblea de Socios para tratar la fecha de elecciones, balance general del club y presupuesto, estados contables, como los tópicos más importantes.

Se realizará el 18 de agosto en el estadio Pedro Bidegain a las 19 horas.

El comunicado de San Lorenzo sobre la Asamblea de Socios

En cumplimiento de lo estipulado por el art.62 inc. f) de nuestro Estatuto Social, convocamos a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, la cual se realizará en el Estadio Pedro Bidegain, Avda. Varela Nro.2680, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 18 de agosto de 2022 a las 19 h en primera convocatoria con la presencia de más de la mitad del total de sus componentes y una hora más tarde en segunda, con la de un tercio de ese total, oportunidad en la que se considerará el siguiente: Orden del Día: Sesión Ordinaria 1.-Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 54° Titulo del Estatuto Social. 2.-Aceptación de renuncia de los Asambleístas Luciana Volpe Viotti, Daniel Fernández, Daniel Matos, Alejandro Uriel Barros, Gustavo De Rosa, Ramón Villaveiran, Jorge Rodríguez, Haydeè Scaglione, Magali de la Llera y la asunción de Rubén Gaudio. 3.- Consideración del Presupuesto y de Gastos y Cálculo de Recursos 2021/2022 -2022/2023 Art.55 Inc. h) del Estatuto Social. 4.-Consideración, análisis y aprobación del Balance General, Memoria, Estados Contables y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora del ejercicio económico para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021 Art.55 Inc b) del Estatuto Social. Orden del Día: Sesión Extraordinaria 1.-Renuncias del Tribunal de Ética y Disciplina Arq. Oscar Lucchini y Dr. Alberto Jorge Cursi Castro. Designación de nuevo integrante Dr. Ramiro González. 2.- Convocatoria a Elecciones Generales anticipadas de renovación de autoridades

San Lorenzo confirma la decisión más importante
Comentarios