jueves. 06.10.2022

San Lorenzo ya apunta a Atlético Tucumán: Los posibles cambios de Insúa

El Ciclón tiene en la mira al Decano que es líder de la Liga Profesional Argentina.

San Lorenzo de Almagro igualó anoche en un pálido 0-0 ante Defensa y Justicia en condición de visitante, sumando un punto que puede servir a futuro.

Pero lo cierto es que para que ese punto sirva, San Lorenzo debe ganar el próximo partido en condición de local, nada más ni nada menos que ante el líder de la Liga Profesional Argentina, Atlético Tucumán.

Y en ese sentido, Rubén Darío Insúa puede ejecutar varias variantes para enfrentar a los de Lucas Pusineri, que anoche igualaron 0-0 ante Banfield en Tucumán.

Los posibles cambios de Insúa en San Lorenzo ante Atlético Tucumán

El Gallego puede llevar adelante varias modificaciones, una es el ingreso de Gastón Hernández por Gastón Campi. Lo evaluará en estos días, ya que llega con lo justo de una molestia muscular, tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas.

Gastón Hernández
Gastón Hernández

Otro puede ser el ingreso por Andrés Vombergar en lugar de Nahuel Perrito Barrios, como sucedió en el último duelo en condición de local ante Rosario Central.

Vombergar
Vombergar

Otra opción es que ingrese Tomás Silva por Malcom Braida en la banda izquierda, algo que sería lógico por una cuestión de perfiles y posición.

Tomás Silva
Tomás Silva

Y la última variante puede ser el ingreso de un creativo por Agustín Giay, de flojo partido ante Defensa y Justicia, pasando Jalíl Elías de carrilero por derecha. Agustín Martegani podría entrar al mediocampo, para darle más juego.

Martegani
Martegani

San Lorenzo ya apunta a Atlético Tucumán: Los posibles cambios de Insúa
Comentarios