miércoles. 24.04.2024

San Lorenzo, de campaña irregular, recibirá esta tarde al ascendente Platense en busca de la recuperación para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y recuperar su lugar en puestos de Copa Libertadores para el 2024.

El partido de la décima fecha se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, con Silvio Trucco de árbitro mientras que en el VAR estará Andrés Merlos. La transmisión de TV estará a cargo de la señal ESPN Premium.

El equipo de Rubén Darío Insua tendrá una dura prueba ante el rendidor Platense, que ganó cuatro de los últimos seis encuentros y tomó aire en la lucha por la permanencia.

El Ciclón está exigido de resultados en las dos tablas, ya que con 9 puntos está a cinco de los cuatro mejores de la zona B y en la anual (55) fue desplazado de los puestos de Libertadores por Godoy Cruz (56) tras la última derrota (1-0) ante el Tomba en Mendoza.

El Calamar sumó dos triunfos seguidos ante Racing Club (2-1) en Avellaneda y el agónico frente a Estudiantes de La Plata (2-1) en Vicente López. En caso de sumar en el Bajo Flores podría terminar adentro de la fase final. El conjunto de Martín Palermo se alejó de la zona baja, ya está en la mitad de la tabla general con 48 puntos y se ilusiona con pelear por el ingreso a una copa internacional por primera vez en su historia.

San Lorenzo vs Platense, formaciones, hora y TV

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Jalil Elías, Malcom Braida, Nahuel Barrios; Federico Girotti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Díaz, Leonel Picco, Nicolás Castro, Sasha Marcich; Ciro Rius y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Cancha: San Lorenzo

Hora: 18.30

Árbitro: Silvio Trucco

VAR: Andrés Merlos

TV: ESPN.

San Lorenzo se juega mucho contra Platense: formaciones, árbitro y TV