viernes. 19.07.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Luego de sufrir una derrota abultada por 3-0 ante Newell's, un resultado que se ha catalogado como uno de los peores durante la era de Rubén Darío Insúa al mando del equipo, San Lorenzo busca recobrar su forma y confianza mientras se prepara para enfrentar a San Martín de San Juan en un partido de eliminación directa por la Copa Argentina.

La derrota ante Newell's prolongó la racha negativa de San Lorenzo a siete partidos sin conocer la victoria en la Copa de la Liga. Con la mente puesta en el próximo desafío, el equipo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva desde las 10 de la mañana.

El equipo tiene programado viajar el próximo lunes por la tarde hacia la provincia de San Luis, donde se llevará a cabo el enfrentamiento de cuartos de final contra San Martín de San Juan el martes. El partido está programado para iniciar a las 17 horas en el estadio Juan Gilberto Funes.

Para este crucial partido, el técnico Rubén Darío Insúa enfrenta algunos desafíos en la composición de su alineación. Una de las ausencias notables será la de Adam Bareiro, quien se unirá a la delegación de Paraguay para los compromisos de Eliminatorias CONMEBOL, dejando un vacío en el equipo. En su lugar, Federico Girotti ocupará la posición, siempre y cuando no surjan inconvenientes de último momento.

Además, con el regreso de Gastón Hernández a la defensa, una de las incógnitas es cómo se configurará el mediocampo. La duda recae en si se mantendrá en la titularidad el uruguayo Gastón Ramírez o si Gonzalo Maroni será la elección de Insúa para ese puesto.

El partido contra San Martín de San Juan representa una oportunidad importante para que San Lorenzo recupere la confianza y avance en la Copa Argentina.

San Lorenzo goleado por Newell’s: Un plantel vaciado. Análisis del planteo de Insúa, puntajes 1x1

Sin tiempo de lamentarse, el equipo que piensa Insúa para San Lorenzo vs San Martín en...