martes. 29.11.2022

Tito Villalba: "Uno tiene la ilusión de volver a San Lorenzo"

El campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón habló de su posible regreso pero aclaró que tiene contrato con Libertad de Paraguay, su relación con Walter Kanneman y el título del Torneo Inicial 2013 en Argentina.

Héctor Tito Villalba realizó una excelente entrevista para Paladar Cuervo y habló de absolutamente todos los temas relacionados a San Lorenzo de Almagro.

Su posible regreso en un futuro, los títulos de 2014 y 2013, sus orígenes, la relación con Walter Kannemann y mucho más.

Tito Villalba sobre sus inicios con San Lorenzo y la dura subida de Walter Kannemann

"Uno no toma dimensión de lo que es San Lorenzo apenas llegó al club. Lo único que quería cuando tenía diez años era jugar al fútbol, vestir los colores y todo se fue dando. Iba, me divertía y disfrutaba estar".

"Pasó todo muy rápido. Estábamos nueve de la mañana entrenando con las inferiores como un día normal, termina el entrenamiento y yo siempre me quedo un rato más boludeando. Los coordinadores me dieron la noticia de que entrenaba a la tarde y de casualidad faltaba un central. Aparece conmigo Walter Kannemann, que lo estaban por dejar libre días antes. Días antes me lo cruzaba mal, llorando porque se iba libre, luego lo citaron y la terminó rompiendo toda. Terminamos los dos en primera y de ahí no bajamos más, una locura. Lo que hizo Caruso Lombardi fue una locura ese día, quedó loco con el gringo".

"Con Walter no es fluída la charla, somos de categorías distintas, pero alguna que otra vez hablamos".

Tito Villalba sobre el título de San Lorenzo en 2013

"Lo del 2013 fue una locura, yo llevaba meses en primera. Para mí fue todo una locura. De un mes para el otro estábamos gritando campeón. Se vivía a mil todo. Se disfrutaba al máximo con Angelito Correa, Bomba Navarro, Matías Catalán". 

Tito Villalba y su mejor socio en la Copa Libertadores 2014 de San Lorenzo

"Pegué muy buena relación y que en cancha era una cosa que tirabas la pelota y la convertías en oro. El viejito hacía esa locura. Le tirabas cualquier piedrazo y él resolvía todo".

"Cancha nuestra contra Vélez, no sé de dónde tiro un centro, y él mete un gol increíble. Cada cascote que le tirábamos lo hacía oro, de lo mejorcito para mí".

Tito Villalba sobre su regreso a San Lorenzo de Almagro

"Uno tiene la ilusión de volver, pero no se ni cuándo. Capaz ahora estamos hablando y en diciembre estoy allá, ojalá. Pero la realidad es que no lo sé, hoy tengo contrato con Libertad. Lo único que sé es que cada vez que pueda voy a ver a San Lorenzo, acompaño desde donde pueda. Hoy es de la tribuna, disfruto y agradecido".

Tito Villalba por @nicodeayer
Tito Villalba por @nicodeayer

La entrevista completa a Héctor Tito Villalba sobre San Lorenzo, de Paladar Cuervo

Tito Villalba: "Uno tiene la ilusión de volver a San Lorenzo"
Comentarios