miércoles. 28.09.2022

El desesperado pedido de Diego Díaz en la Basílica de Luján por la crisis de San Lorenzo

El conductor de TyC Sports, reconocido fanático del Ciclón, estuvo en la iglesia para pedir por la levantada de su equipo y dejó un fuerte mensaje.

San Lorenzo se desangra en medio de una crisis política, económica y deportiva que parece no tener fondo y sus hinchas viven momentos de mucha tristeza y no terminan de desentrañar donde estará el fondo.

En ese contexto, Diego Díaz, reconocido conductor de TyC Sports y fanático del Ciclón, estuvo este domingo en la Basílica de Luján, una de las más tradicionales del país, para pedir por la reconstrucción del club.

 

El mensaje de Diego Díaz por el delicado momento de San Lorenzo

"Cómo todos los años fui a agradecer muchas cosas y a pedir algunas como la salud de mi familia @sanlorenzo es mi familia. No nos estamos ayudando nosotros @sanlorenzo no es ni de Tinelli ni dé Lammens ni de los que hacen las marchas. SAN LORENZO ES DE TODOS Y EN ESTE GRAVE MOMENTO NECESITA DE TODOS. DIVIDIDOS SOMOS FÁCILES Me chupan un huevo los que hace tiempo nos odian y son de los clubes q les sacamos por un largo tiempo el 3 GRANDE y analizan y critican ….Me preocupa y molesta que no veamos que este momento( Lammens y Tinelli deberán dar sus explicaciones pero acá hay culpas para muchos ) no admite división y pase de facturas SINO UNIOOON. SALÍR DE ESTO Y DESPUÉS QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA", detalló Díaz en su cuenta de Instagram.

El desesperado pedido de Diego Díaz en la Basílica de Luján por la crisis de San Lorenzo
Comentarios