domingo. 27.11.2022

Bienvenidos a Rincón Azulgrana, el nuevo espacio de información y opinión para los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo tienen un nuevo medio de información, libre e independiente, abierto a todas las opiniones que sumen a la grandeza de la institución

 

¡Vamos San Lorenzo! SIEMPRE
¡Vamos San Lorenzo! SIEMPRE

Bienvenidos a Rinconazulgrana.com, un nuevo medio digital partidario que tendrá como objetivo no solamente dar a conocer toda la información sobre San Lorenzo, sino que además aspira a ser un canal de opinión para todos aquellos cuervos que quiera expresar sus puntos de vista con total libertad e independencia.

El medio nace de la voluntad de un grupo de periodistas de San Lorenzo dispuestos a abrir una tribuna de comunicación y participación ante le limitadísimo espacio que ocupa el club en los medios deportivos tradicionales, que concentran un enorme porcentaje de su programación y de sus publicaciones en dos equipos y dejan reducida al mínimo la información sobre el resto de las instituciones.

Es por eso que apostamos a que Rinconazulgrana sea el espacio de encuentro entre todos los que queremos a San Lorenzo de corazón y que creemos que tiene que haber una realidad mucho mejor para el club.

La experiencia de Zapata y la juventud de Martegani, pilares de la esperanza
La experiencia de Zapata y la juventud de Martegani, pilares de la esperanza

 

Esta noche será el debut del conjunto ahora dirigido por Pedro Troglio y con renovadas expectativas, aunque conscientes de que estamos en medio de una crisis muy importante, aspiramos a que este sea el punto de partida para una recuperación futbolística, tras un pésimo 2021.

Pero también hay aspectos que van más allá de un resultado deportivo. Se vienen momentos muy trascendentes en la historia del club y es por eso que convocamos a todos quienes quieran sumarse, aportando de buena fe todo el fervor azulgrana, que se acerquen a este espacio de información y de opinión, y que entre todos ayudemos a tener a un San Lorenzo cada día más grande.

Bienvenidos a Rincón Azulgrana, el nuevo espacio de información y opinión para los...
Comentarios