viernes. 19.07.2024
Adam Bareiro posó con Tito Villaba y una figura de la Premier League, con la camiseta de San Lorenzo

Adam Bareiro, el único jugador de San Lorenzo convocado a la selección, se encuentra en plenos entrenamientos con la selección de Paraguay de cara al enfrentamiento contra Argentina el próximo jueves.

En la concentración de la selección paraguaya, Bareiro tuvo la oportunidad de encontrarse con Héctor Tito Villalba, aquel inolvidable exjugador del Ciclón y campeón de la Copa Libertadores 2014. El sentimiento azulgrana los unió, y como verdaderos hermanos del fútbol, decidieron intercambiar camisetas para llevar un pedacito de San Lorenzo a sus respectivos equipos.

Adam Bareiro, en un gesto que demuestra su amor por los colores, compartió en su Instagram una emotiva foto en la que se le ve junto a Villalba, un verdadero hincha termo del Ciclón, ambos luciendo las camisetas del otro.

También San Lorenzo llegó a la Premier League

Pero la historia no termina ahí. Bareiro no solo intercambió camisetas con Tito Villalba, sino también con Miguel Almirón, otra estrella del fútbol paraguayo y figura del Newcastle United en la Premier League. Nuestro goleador se prepara para regresar a Argentina luciendo la camiseta del Gumarello y la de Las Urracas, un símbolo de la hermandad que existe entre los jugadores paraguayos y de nuestro club.

Este gesto nos recuerda que San Lorenzo trasciende las fronteras, que somos parte de algo más grande, una familia que se extiende por todo el mundo.

SAN LORENZO SEMIFINALISTA DE COPA ARGENTINA: Análisis, puntajes, las figuras y la fiesta en San Luis

Adam Bareiro posó con Tito Villaba y una figura de la Premier League, con la camiseta...