lunes. 24.06.2024

Circularon falsos rumores acerca de una supuesta brecha entre los referentes del equipo y su director técnico, Rubén Darío Insúa, en San Lorenzo. Se decía de manera falsa que se llevó a cabo una reunión entre los directivos y el mencionado entrenador, en la cual él ofreció su renuncia en caso de que el equipo quedara eliminado de la Copa Argentina. En medio de este ambiente de especulaciones provenientes de diversas fuentes, San Lorenzo logró vencer a San Martín de San Juan con un marcador de 1-0, y esta victoria provocó una enérgica reacción por parte de Augusto Batalla ante estas especulaciones que estuvieron circulando de manera mal intencionada.

"Se han pronunciado muchas tonterías, y con el tiempo, uno que ha estado en una institución de gran renombre sabe que esto es habitual. Es algo normal después de un resultado negativo. Pero es reconfortante haber ganado hoy, lo hicimos a nuestra manera, manteniendo nuestra identidad", comentó Batalla en el momento en que se concretó la clasificación del Ciclón a los cuartos de final del torneo.

"Nosotros no prestamos atención a las sandeces que se dicen; no tenemos ninguna duda acerca de lo que somos como grupo, como individuos y de lo que entregamos en el campo. Por eso, la gente responde de esta manera; por eso, el fin de semana, tuvimos 40 mil personas en nuestro estadio. La afición sabe que no debemos hacer caso a ciertas tonterías que circulan por ahí, escritas por alguien que se levanta un tanto trastornado y publica necedades en Twitter u otros lugares", agregó el arquero de 27 años.

Cuando se refirió a la victoria contra el equipo de San Martín de San Juan y las condiciones climáticas del partido, Batalla expresó: "La cancha estaba en bastante buen estado, aunque un tanto dura; no obstante, el viento y el polvo lo hicieron muy complicado. Sin embargo, teníamos que superar esas condiciones, ya que eran las mismas para ambos equipos. Tuvimos que enfrentar un partido incómodo y lo hicimos así, saliendo adelante. Ahora, estamos pensando en las semifinales y en que formamos parte de los cuatro mejores equipos".

Finalmente, expresó su deseo de alcanzar mayores logros en este torneo: "Creo que merecimos la victoria; ahora, es tiempo de descansar y pensar en el partido contra Godoy Cruz, que es de suma importancia. Afortunadamente, contaremos con Adam (Bareiro), quien regresa de la Selección. Debemos abordar ese partido de la manera adecuada, ya que nos quedan seis finales por disputar, y si la providencia lo permite, dos partidos más en esta Copa", concluyó Batalla.

Las declaraciones de Batalla en San Lorenzo, en video

 

Batalla destrozó los rumores de fractura en San Lorenzo :"Se dicen muchas boludeces"