martes. 29.11.2022

Atención Gallego Insúa: Delantero que busca San Lorenzo se refirió a su regreso desde Europa

Jugador que salió del Ciclón y ahora está en el Viejo Continente dejó la puerta abierta para retornar a la Argentina y Boedo.
Gaich

San Lorenzo de Almagro está buscando un centrodelantero para convertir goles, la gran cuenta pendiente del torneo pasado en los delanteros de este plantel.

Adolfo Gaich sería el elegido, que debe tener un acto de amor y retornar al Ciclón luego de que finalice su préstamo en el Huesca de España en junio. Esto es debido a que puede pedir la libertad de acción ante FIFA del CSKA Moskú, debido al conflicto de Rusia con Ucrania.

gaich

Gaich habló para Radio Del Plata y se refirió a su posible regreso al Ciclón, pero también aclaró que los rusos ya se comunicaron con él para que vuelva.

Gaich sobre volver a San Lorenzo

"No descarto volver a Argentina. San Lorenzo es mi casa y sé que no puedo cerrar una puerta en ese lugar en el que logré muchas cosas. Tengo pendiente poder hacer disfrutar a la gente. La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo", expresó el Tanque.

Gaich
Gaich

Amplió sobre su club: "El CSKA me manifestó que tiene ganas de que vuelva, que pueda quedarme y me pueda acoplar al club. Si vuelvo sería compañero de Carrascal. No hablé con él pero sería lindo poder compartir cancha juntos".

Gaich sobre su salida de San Lorenzo

"Fue justo durante la pandemia, que era todo muy incierto, no se sabía cuándo volvería el futbol, el contexto era bastante raro. San Lorenzo tenía cerrados dos centrodelanteros y yo los últimos dos años no había podido encontrar la continuidad. En el medio hubieron varios cambios de técnico y casi siempre en los clubes grandes se opta por traer refuerzos y los juveniles muchas veces no tienen esa posibilidad de sumar experiencia".

Gaich
Gaich

Gaich sobre la Selección Argentina

"La Selección siempre fue especial para mí y lo va a seguir siendo. Cuando yo no tenía un buen presente en el club, la Selección siempre fue mi arma y mi vidriera. Me sentí siempre como en casa. Es una conexión que tenía y que pienso que todavía tengo con la celeste y blanca", finalizó el delantero que es del gusto de Rubén Darío Insúa para retornar al club.

Gaich

Atención Gallego Insúa: Delantero que busca San Lorenzo se refirió a su regreso desde...
Comentarios