martes. 28.05.2024
Adam Bareiro
Adam Bareiro tras su gol a Platense con San Lorenzo

El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, fue el protagonista de la igualdad 1-1 ante Platense en la Copa de la Liga, donde anotó un gol decisivo en los últimos minutos del partido. Tras el encuentro, Bareiro compartió sus pensamientos sobre el rendimiento del equipo y su propio desgaste personal en una entrevista con ESPN.

Bareiro comenzó expresando su preocupación por el desempeño del equipo: "Se nos vienen complicando mucho los partidos". El delantero, autor de seis goles en el certamen, reconoció que enfrentan dificultades en sus últimas presentaciones.

En cuanto a su propio estado físico, Bareiro explicó preocupando a varios en San Lorenzo: "En lo personal estoy muy cansado, haciendo un desgaste muy fuerte. Fui a Paraguay, jugué los dos partidos. El viaje. Estuve jugando con Godoy Cruz. No tuve nada de descanso y no es excusa, vengo un poco cansado". Hizo referencia a su reciente participación en partidos con la selección paraguaya y los compromisos con su club, que han generado un agotamiento evidente en su rendimiento.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

Sin embargo, el gol que marcó en el último minuto del partido le brindó algo de alivio: "Pero por suerte entró el gol sobre el final que da un punto de confianza. No queda otra que trabajar", afirmó, destacando la importancia de continuar esforzándose a pesar de las dificultades.

Bareiro también se refirió a su cruce con Gastón Suso durante el partido: "Además se refirió al cruce con Gastón Suso después del gol del empate. 'No pasa nada, son cosas que terminan en la cancha. Se la tomó conmigo todo el partido, se pasó un poco de la raya. Por eso, un poco de bronca en el gol. Siempre en los partidos hay ese ida y vuelta, pero no tiene que terminar en lo que pasó recién'".

El golazo de un ex San Lorenzo que puede volver a fin de año

Julián Palacios, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, anotó este miércoles por la noche un auténtico golazo en la derrota de Goiás ante Fluminense por 5 a 3, por la fecha 29 del Brasileirao.

El mediocampista pampeano, de 24 años, está a préstamo en el club brasileño y a fin de año debe regresar al Ciclón, para ver si es tenido nuevamente en cuenta.

Festejo de Julián Palacios vs. Vélez
Festejo de Julián Palacios vs. Vélez

Hasta el momento Palacios lleva disputados 40 partidos y anotó un gol en San Lorenzo, en un triunfo contra Vélez en febrero de 2020. En Goiás acumula 43 juegos, tres tantos y tres asistencias, mientras que en su paso como cedido a Banfield disputó 30 juegos e hizo un gol.

El golazo de Julián Palacios vs Fluminense

Bareiro habló de su cansancio y se refirió al cruce picante con Suso