martes. 07.02.2023

Gallego Insúa: Su preferencia por ganar la Libertadores con San Lorenzo sobre el Mundial con Argentina, el reemplazo de Torrico y el fanatismo de Bochini por Boedo

Además, reveló el nombre de un futbolista juvenil que tendrá rodaje en 2023 tras haberlo trabajado todo este semestre.

Insúa
Insúa

San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido ayer por la tarde con la aparición de Rubén Darío Insúa en el programa humorístico de Vorterix, Nadie Dice Nada, con Luquita Rodríguez y compañía.

El Gallego Insúa confirmó que prefiere ganar una Copa Libertadores con San Lorenzo antes que el Mundial con la Argentina, se refirió al reemplazante de Sebastián Torrico y el fanatismo de Ricardo Bochini por San Lorenzo.

"Prefiero ser campeón de Libertadores........ y Argentina campeón del Mundo", dijo el Gallego Insúa en charla con los muchachos de Nadie Dice Nada.

Luego, se refirió a Augusto Batalla como reemplazo de Sebastián Torrico y algunos jugadores que tendrán más rodaje el próximo año: "Batalla demostró ser arquero de equipo grande. No es fácil atajar con Torrico en el banco. Los chicos tienen que acostumbrarse a la presión. G. Hernández me sorprendió. A él casi no lo había visto jugar. Mati Hernández va a jugar en 2023".

Augusto Batalla

Y por último, Insúa confirmó una vez más que Ricardo Bochini es hincha de San Lorenzo de Almagro: "¿Bochini no se hizo socio de Independiente? El club en 1988 hizo una campaña para llegar a los 100.000 socios y le sugirió al plantel que acompañe. La mayoría se hizo. Como se sabe, yo estaba entre los que no, y creo que el Bocha tampoco ja. Él de chiquito era de San Lorenzo".

Bochini

Los números de Rubén Darío Insúa como entrenador de San Lorenzo 

  • 74 partidos dirigidos.
  • 30 ganados.
  • 25 empates.
  • 19 derrotas.
  • 108 goles a favor.
  • 86 goles en contra.
  • 9 Expulsados.

datos: @estadisticascasla.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Gallego Insúa: Su preferencia por ganar la Libertadores con San Lorenzo sobre el...
Comentarios