jueves. 13.06.2024
Girotti habló tras clasificar en Copa Argentina con San Lorenzo: “Es un torneo que..."

Federico Girotti fue una quien convirtió el gol de la clasificación de San Lorenzo a las semifinales de la Copa Argentina, resultando crucial para eliminar a San Martín de San Juan y poner al Ciclón a tan solo dos partidos de lograr el título, en semifinales del torneo.

El delantero expresó su satisfacción y dijo: "Hice muchos goles en River, también en Talleres. Ahora me toca acá hacer mi segundo gol que pudo ser otro paso para la siguiente fase. Creo que es un torneo que me sienta bien, intentaremos trasladarlo también al torneo", haciendo referencia a sus destacadas actuaciones en la Copa Argentina.

Es interesante destacar que Girotti ha tenido un rendimiento impresionante en la Copa Argentina a lo largo de su carrera, habiendo jugado solo seis partidos en esta competencia y marcando siete goles. Tres de estos goles los anotó en la edición 2021 con la camiseta de River Plate (uno contra DEPRO y dos frente a Atlético Tucumán), dos más los consiguió con Talleres un año después contra Güemes de Santiago del Estero, y los dos restantes fueron en 2023 con San Lorenzo: uno contra Belgrano y el gol decisivo frente a San Martín de San Juan.

Por último, Girotti mencionó el festejo en el que el Perrito Barrios se subió a un carrito, una costumbre que están adoptando después de los partidos. Resaltó el buen ambiente en el grupo y afirmó: "Ahora hay que seguir pensando en lo que viene".

SAN LORENZO SEMIFINALISTA DE COPA ARGENTINA: Análisis, puntajes, las figuras y la fiesta en San Luis

Girotti habló tras clasificar en Copa Argentina con San Lorenzo: “Es un torneo que me...