domingo. 27.11.2022

Insúa presiona: Los dos campeones de América que pueden volver a San Lorenzo

El Ciclón busca sentido de pertenencia y el Gallego ya movió sus fichas en conferencia de prensa para que dos viejos conocidos retornen a Boedo.
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro presentó este mediodía a Rubén Darío Insúa como su nuevo entrenador para el campeonato que se avecina en el fútbol argentino.

Entre otras cosas, el Gallego envió una declaración que sin dudas fue un palazo para dos campeones de América que pueden regresar a San Lorenzo si lo desean.

"Hay que ver a la hora de traer jugadores, si conocieron al club en buenas condiciones o fueron campeones. Necesitamos jugadores con roce, que hayan jugado en un club grande. Si ya han jugado en San Lorenzo y han sido campeones mejor", destacó Insúa.

Insúa

Y en ese sentido, ¿quiénes son los campeones de América que pueden llegar actualmente a San Lorenzo?

Los campeones de América que pueden llegar a San Lorenzo

Uno de ellos es Martín Cauteruccio, que hizo un gran torneo en Aldosivi peleando el puesto de goleador con Mauro Boselli e interesa para ser el centrodelantero del equipo. Tiene 35 años y convirtió 9 goles en 14 PJ.

Cauteruccio

El otro es el polémico Julio Buffarini, que tiene un año más de contrato en Europa y manifestó sus deseos de regresar a Matías Caruzzo, sin definir si en este mercado de pases o el año que viene.

Buffarini

Héctor Tito Villalba por el momento es imposible, debido a su gran actualidad en Libertad de Paraguay y el alto costo que fue pagado. Walter Kanneman tiene contrato con Gremio hasta diciembre de este año. Ninguno de los dos llegaría en este mercado de pases.

Kannemann

Insúa presiona: Los dos campeones de América que pueden volver a San Lorenzo
Comentarios