jueves. 13.06.2024

San Lorenzo de Almagro viene de ganarle a Boca ayer en el clásico por la Liga Profesional Argentina pero los de Rubén Darío Insúa no descansan, debido a que este domingo se enfrentarán a Talleres de Córdoba para intentar seguir en esta racha de victorias.

Pero lo cierto es que muchos hinchas del Ciclón se preguntan qué pasará en San Lorenzo de Almagro con los visitantes en Córdoba este domingo, ya que los otros equipos grandes que visitaron a la T en el Mario Alberto Kempes pudieron llevar a su público.

Lo cierto es que tras una investigación de Pablo Lafourcade, los directivos de la T piden que se compren 6 mil populares de San Lorenzo de Almagro para dar las entradas, algo que sin dudas no habría problema y se agotarían en tan sólo minutos.

Pero la realidad es que directivos de San Lorenzo no estarían accionando como corresponde y otra vez, como sucedió ante Godoy Cruz de Mendoza en semestre pasado, no habría visitantes en Córdoba, al menos por estos momentos, estando a tres días del partido.

Los detalles de Talleres vs San Lorenzo

 

Qué pasa con los visitantes de San Lorenzo en Córdoba vs Talleres