domingo. 25.09.2022
San Lorenzo

San Lorenzo dio su lista de concentrados para enfrentar a Patronato de Paraná con el regreso de un juvenil que viene destacándose en las prácticas. 

Luis Sequeira forma parte de la nómina de jugadores para viajar a Paraná e intentar conseguir las tres unidades.

19010ED1-1AEC-4F14-BF37-736E1D5059A5

¿Podrán lograrlo los de Insúa?

Adolfo Gaich llega a un importante club de América y será compañero de un destacado ex San Lorenzo

Adolfo Gaich fue uno de los jugadores que sonó este mercado de pases para llegar al Ciclón pero su salario hizo imposible su desembarco en Boedo.

Pero lo cierto es que Gaich finalmente saldrá del CSKA Moscú de Rusia para fichar con un importante club de América, más precisamente de México.

Gaich

Según medios rusos, Gaich tiene todo listo para llegar a Cruz Azul en préstamo por un año sin opción de compra, en reemplazo del recientemente vendido Santiago Giménez que salió en 7 millones de dólares, lo que les facilita pagar el sueldo del Tanque.

Lo cierto es que allí será compañero de un ex San Lorenzo, Ángel Romero, con quien supo compartir delantera en importantes partidos como la victoria en el Monumental ante River Plate.

Angel Romero

San Lorenzo, entre la chance de cambiar el 9 y la espera por Barrios para jugar con Patronato

San Lorenzo ya prepara el partido del viernes contra Patronato, en Paraná, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Para ese duelo Rubén Darío Insúa metería mano en el equipo.

Según deslizaron desde el cuerpo técnico el DT evalúa la chance de cambiar el 9 y Adam Bareiro podría perder su lugar para que juegue Vombergar. Además esperan por el Perrito Nahuel Barrios, quien hoy tampoco pudo entrenar hoy.

>

San Lorenzo dio sus concentrados para enfrentar a Patronato con un esperado regreso
Comentarios