miércoles. 30.11.2022

Los detalles del tremendo recibimiento que preparan hinchas de San Lorenzo para enfrentar a Huracán en el clásico

La gente de Recibimientos Casla tiene todo listo para enfrentar al Globo, en un increíble trabajo como nos tienen acostumbrados a los cuervos. Sin dudas, será para la historia.
San Lorenzo hinchas

San Lorenzo de Almagro está planeando todo para enfrentar a Huracán mañana en el Nuevo Gasómetro a las 15:30 por la Liga Profesional Argentina.

Y lo cierto es que la gente de Recibimientos Casla están preparando un recibimiento histórico para el Ciclón de cara a lo que será el duelo ante el Globo.

A puro pulmón y sorteos para los socios, la gente de Recibimientos Casla está preparando muchos materiales para que mañana el Pedro Bidegain esté listo de la mejor manera, y en Rincón Azulgrana te contaremos los detalles.

Para empezar, habrán entre ocho y nueve mil banderitas para la Platea Sur para el momento en el que salgan los futbolistas al campo de juego, las cuales piden que no se las lleven los hinchas sino que las dejen para futuros encuentros.

@recibimientossl en Twitter
48fcc4ea-7040-4255-aeb9-aa118f0c0115

Por otra parte, 50 mil globos estarán copando la popular visitante y Platea Norte para acompañar el movimiento de las banderas en la Platea Sur.

Las bengalas en el campo de juego fueron colocadas en este mediodía para que mañana ya esté listo de cara a la salida de los equipos, inundiando una marea azulgrana el NG, se espera más abundancia que en el clásico contra River.

Y por último, habrá una sorpresa que no se ve hace mucho tiempo en el estadio, como las viejas fiestas en el Nuevo Gasómetro.

El mensaje de Recibimientos Casla contra Néstor Ortigoza en San Lorenzo

"Desde RecibimientosCasla queremos agradecerle a toda la gente de San Lorenzo que aportó su granito de arena para este recibimiento, a todos los jugadores que tuvieron buenas intenciones para colaborar con la fiesta y no lo han podido hacer debido a los líderes negativos que están excedidos de peso, que se van de joda a pesar del presente futbolístico maltratando a los pibes del club".

Los detalles del tremendo recibimiento que preparan hinchas de San Lorenzo para...
Comentarios